Palabras que trae el viento 2

Está bueno, está muy bueno, esto de mezclar placer y trabajo.
Ayer se me dio otra vez: desde el Plan Provincial de Lectura del Chubut lanzamos al viento cien mil ejemplares de estos cuadernillos.
La edición e impresión fue realizada por el Plan Lectura Nación.

Fueron seis meses en donde los mails iban y venían, tejiendo, haciendo surco, sembrando lo que está por venir.
Para la selección de autores, contamos con un asesor de lujo: Jorge Spindola. Y Viviana Ayilef nos trajo un manojo de canciones cordilleranas.

Sí, estoy feliz.


















Majó Abeijón / Adriana Vázquez /////////Cristian Aliaga / Adrián Pandolfo



















Guillermo Rodríguez / María L. Bratoz //////////////Ariel Puyelli

















Fela Tylbor / Alex Dukal //////////////////Ariel Williams / María L. Rivas
















Juan C.Moisés / Quique González////////// González/ Ávalos / Paillacán / Díaz / Ayilef / Colinecul

4 comentarios:

Chelo Candia dijo...

felicitaciones a todos los involucrados, me da mucho gusto conocer a varios de los autores!!! si se puede, me encantaría que me gusrdes algunos para cuando nos crucemos en algun lado. saludos.

Sergio Sarachu dijo...

Felicitaciones a los que lo hicieron posible y a los editados. También me gustaría contar con esos libros. Veremos cómo podemos hacer.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, estas cosas me emocionan mucho, da gusto y placer saberlos trabajadores de la cultura contra vientos y mareas. Me anoto para dar con la antología. abrazos
Iris Giménez

Silvia Castro dijo...

Me anoto para un abrazo de Iris, hermana por parte de Chelo, que la extraño.

dice el Chelo que los abrazos de dos patagónicos hacen caer, cada vez, un cachito del Glaciar Perito Moreno

será así?

Abrazos para tutti y para Bruno otro extra

Sil