Otra decepción




















Aquejado por un inédito y persistente dolor acá, voy a sacarme unas radiografías. Llego, y una señora de pocas pulgas me indica que espere. Me prometo salir de ahora en más con un frasco lleno de pulgas. Para convidar a los necesitados.

Espero en la sala de espera el tiempo suficiente como para ver tiempo y medio del encuentro Valencia - Valladolid. Va el Valencia goleando tres a uno cuando escucho mi nombre. Entro a la salita llena de raros aparatos blancos. El tipo, canchero, mira la indicación del traumatólogo y me dice que cuelgue la campera ahí, que me saque los zapatos y que me baje los lienzos hasta las rodillas.

Ahí, en esa situación de extrema vulnerabilidad, veo los tres cuadritos. Uno es Homero Simpson. El otro Tribilín. El tercero el Coyote. Se les ven los huesos. El rasgo en común: un cerebro del tamaño de un maní.

De acuerdo con el cerebro achicharrado de Homero: mucha radiación, televisión y cerveza de cuarta. Tribilín fue siempre, sencillamente, un pelotudo. No cuenta. ¿Pero mi amado Coyote un descerebrado? No señor.

Llego a casa rengueando, enciendo la compu y busco en youtube argumentos para rebatir esa blasfemia. Encuentro esto:




Holly shit.

5 comentarios:

Blanc// dijo...

pobrecito...no te desanimes, hay cosas peores

germán arens dijo...

qué bueno!!jaja!...

Promotora Publicitaria dijo...

Después de quitarme todos mis vicios, en especial la lujuria mental, ahora resulta que no puedo dejar mi nuevo vicio.

No hay día en que no venga MARY a compartir lo que le sucedió 1 día después de su cumpleaños 18. Y es que me muero de la risa con ella.

…”Como cambio su vida” en un CLICK aquí abajo esta el Link : http://promotorapublicitaria.es.tl
Un saludo.

Bruno Di Benedetto dijo...

Blanc: ¿Cosas peores? ¿Cuáles? ¿Hijitus planta soja? ¿El Gallo Claudio se hizo musulmán? ¿El pato Lucas se afilió al PRO? Agradezco su acompañamiento en esta circunstancia tan difícil.

Germán: gracias por tratar de levantarme el ánimo, pero esto es serio. Se me acaba de caer el último héroe...

Promotora publicitaria: va fangulo.

Ramón Minieri dijo...

Siempre he sido coyotista verticalista. Ahora me derrumbaste el ídolo. En la misma semana, la buena prensa me lo critica al Diego. ¿Quién nos queda? Es como cuando se veía pasar la estatua de Lenin tumbada en una barcaza... Para colmo, Obama le dona el importe del Nobel a Micheletti. Nooo. Estoy harto de realidades, quiero engaños. Ramón.